-

Alta Mar, cinco estrellas

¿Qué esperar de un magnífico crucero que durante 4 días delineará uno de los rincones más bellos de la costa brasileña, un barco que promete a bordo un sinfín de deleites y que, además de todo, responde al sugestivo nombre de Costa Romántica?

No temas: espéralo todo…

elas

Este fabuloso transatlántico de titánicas dimensiones y exquisita ambientación parte desde Santos hacia Río de Janeiro para anclar en Buenos Aires después de 4 días de completo glamour.

220m de largo, 14 pisos y 678 cabinas despiertan elogios por su delicada elegancia, salones que se caracterizan por crear la atmósfera perfecta para el culto del dolce far niente y pasajeros que se olvidan del mundo y se dedican a disfrutar de la travesía.

El arte de la cocina tiene varias áreas privilegiadas para degustar la gastronomía italiana. Elige para la cena de gala de bienvenida un prosciutto di parma con perlas de melón de entrada, seguido por unos manicotti alla sorrentina o un filleto de salmón con salsa holandesa y espárragos frescos.

Otro disfrute para el día se encuentra en las 2 piscinas, 4 jacuzzis, una extensa pista para correr, un completo spa y un centro de fitness.

La cabina te recibe con espacio, tecnología, confort y en primera fila al mar, en una travesía que a cada instante te depara una sorpresa.

Lo último...

Artículo anteriorExclusivo para mujeres
Artículo siguienteSanto Domingo, entre dos mundos