- patrocinador -

lapezeragif.png

Como en cualquier gran ciudad salir de tiendas es un paseo turístico en sí mismo, una atracción que puede llegar a ser muy interesante y productiva, si sabes hacia dónde dirigirte…

Las marcas de siempre están en todas partes y no vale la pena perder el tiempo con objetos que encontrarás cerca de casa, aquí lo interesante es descubrir, llevar cosas originales y encontrar buenos precios… o por lo menos ver, mirar y recorrer llevándose con los ojos una Madrid que no está en los catálogos…

225021.jpg

En el corazón de Madrid se encuentra Living in London (Santa Engracia 4), una tienda al más puro estilo británico. Entrar en ella es como entrar en un cottage en plena campiña inglesa, con sus juegos de té y sus telas floridas.

Un amplio surtido de regalos, textiles y complementos para la casa te ofrece esta vieja botica restaurada como tienda inglesa. Allí encontrarás objetos de decoración, almohadones, petit point, boutis, cajas de velas, accesorios de jardín, y una selección de delicatessen inglesas: tés, mermeladas y galletas. También: loza, porcelana y ropa blanca.

Cerca de allí no puedes (¡no puedes!) perderte de visitar La Pezera(Pez 31), donde encontrarás los mejores nuevos diseños y tendencias en ropa madrileña, camistas con los íconos de los ´70 como Nancy y Lola Flores o nuevas marcas como Naranjasdelachina o Graviria, complementos increíbles y piezas únicas a muy buen precio.

Si lo que buscas es ropa te recomiendo el barrio de Chueca. Con muy poco en Ropa de Muestrario (Hortaleza, 32) encontrarás prendas interesantes. No podrás probarte, pero sí llevarte camisetas, pantalones y jerseys a muy buen precio. Cerca de allí, puedes seguir tu recorrida en Zona Quatro (Hortaleza, 40), donde puedes encontrar camperas de cuero y ropa de segunda mano, como en los más locos mercadillos, con la ventaja de que son ellos quienes proveen al resto de las tienditas de este tipo, y se quedan con lo mejor y a mejor precio.

Con algo más de dinero llégate a Albania (Hortaleza, 25) donde encontrarás todo tipo de prendas originales, de marca propia y de importación a precios muy buenos (además siempre tienen saldos y ofertas al fondo del salón, que no puedes perderte).
En El Tintero (Gravina, 5) diseñan y venden camisetas con inscripciones naïf, que no encontrarás en otra parte. Y un negocio realmente interesante con ropa y también discos, revistas, fanzines y cómics, además de accesorios, velas o incienso, descubrirás si te llegas hasta El Mercado de Fuencarral (Fuencarral, 45).

(Fuente: ElMundo )

- patrocinador -