- patrocinador -

Los Pirineos son un destino lleno de sensaciones y de lugares por descubrir: rutas de senderismo, lagos, rincones mágicos para disfrutar de la naturaleza… Pero si quieres descansar y relajarte, hay una alternativa estupenda: conocer los Pirineos y sus balnearios.

Y es que la tradición termal en los Pirineos catalanes cuenta con una antigüedad de miles de años, puesto que fueron ya los romanos quienes empezaron a beneficiarse de la riqueza de sus aguas mineromedicinales. En esta zona, puedes encontrar balnearios en los que disfrutar de esta antigua tradición y poner a punto tu cuerpo y tu mente.

Si has decidido preparar una escapada para este invierno, ten en cuenta que puedes combinar una jornada de esquí con una relajante sesión en un balneario, pero si vas en otra época, lo puedes combinar con el golf o el senderismo.

La verdad es que hay muchas propuestas, y los centros termales y hoteles spa que se han abierto en los últimos años ofrecen también posibilidades realmente apetecibles. En estos spa, podrás disfrutar también de tratamientos como la algoterapia, la fangoterapia…

Te dejamos algunas de las direcciones:

Fotos de Wikimedia y Hotel Resguard

- patrocinador -