- patrocinador -

Vivimos en una sociedad donde el estrés forma parte de nuestras vidas. Es importante saber decirle adiós para poder relajarnos y disfrutar de todo lo que nos rodea. Para conseguirlo, nada mejor que organizar un viaje y Tenerife, en las Islas Canarias, puede ser uno de los mejores destinos. Allí nos encontramos las Terrazas de Abama, un resort con todo tipo de lujos pensados para el disfrute. Sin duda, un lugar con el que acertarás en tus vacaciones.

Un lugar perfecto para perderse

Abama te lo da todo…es el lugar perfecto para perderte y relajarte. Te ofrece una paradisíaca cala de arena dorada y aguas mansas, y si buscas más privacidad…en el complejo Las Terrazas de Abama podrás disfrutar de auténticas villas de lujo con piscina privada o de un baño en su increíble piscina infinita que se extiende hacia el horizonte y se pierde en el océano Atlántico.

Sin lugar a dudas, la de Las Terrazas, es una de las más maravillosas piscinas de hotel de España. De agua climatizada y rodeada de jardines subtropicales, cuenta con unas increíbles vistas sobre el mar y la isla de La Gomera.

Una villa de lujo

Para los que buscan desconectar completamente y disfrutar de unos días de relax, este complejo ofrece todo lo necesario para conseguirlo. Te recomendamos una sesión privada de yoga, un paseo relajante por este paradisiaco entorno o una tarde en el mar recorriendo las costas del sur de Tenerife. Una vuelta en velero a son de mar con música en vivo, una copa de cava y el palpitar de las velas mientras sientes el suave acariciar de la brisa marina en el atardecer más espectacular de las Islas Canarias.

Eso y mucho más ofrece Las Terrazas de Abama, el complejo turístico de viviendas de lujo ubicado en Abama. La elección perfecta para aquellos que buscan disfrutar de sus vacaciones en la tranquilidad y privacidad de un exclusivo apartamento, pero con los mismos  servicios de un hotel. Con uno, dos, tres o cuatro dormitorios y terrazas de entre 28 y 123 m2, las viviendas ofrecen vistas espectaculares al océano y al exuberante campo de golf, uno de los mejores de Europa según el Golf Digest.

- patrocinador -