- patrocinador -

google-glass

La tecnología sigue avanzando y afortunadamente, el turismo es uno de los sectores más beneficiados con esto. Por eso, en esta oportunidad les comentamos acerca de las Google Glass, dando la noticia que Altamira será el primer destino español en hacer uso de este tipo de tecnología.

El turismo y Google Glass

Las gafas inteligentes de Google ahora encuentran su lugar en el mundo del turismo por lo que tienen una apuesta muy prometedora en este sector. Quienes hagan uso de este producto, tendrán la posibilidad de visualizar información ante sus ojos y navegar a través de internet como así también usar distintas aplicaciones mientras las usan.

Entre todos los destinos que propone España, Cantabria es quien elige usar Google Glass para potenciar la parte turístico. A la combinación de historia, naturaleza, cultura y gastronomía se le suma ahora la tecnología para que con la ayuda de las gafas inteligentes sea posible atraer a otro público.

¿Qué lugares nos mostrará Google Glass?

Con las gafas inteligentes los viajeros podrán conocer en detalle información sobre sitios de interés en Cantabria, tales como el Museo Nacional, el Centro de Investigación Altamira, el Parque de la Naturaleza de Cabárceno o Santilla del Mar entre muchos otros sitios más y así conocer intensamente cada rincón de la bella Cantabria.

En este sentido, es interesante tener en cuenta que con las gafas Google Glass será posible que los usuarios reciban información sobre el contexto en tiempo real. Así, será posible aumentar la experiencia en tiempo real con una de las sorpresas de las tecnológicas de esta época. Asimismo, es preciso tener en cuenta que usando las gafas de Google Glass también podrán captar el momento en videos desde una perspectiva muy personal.