- patrocinador -

Disfrutar de las vistas a la Sagrada Familia en el Hotel Rosellón de Barcelona

- patrocinador -

Con la llegada del buen tiempo apetece viajar, ¿verdad? Uno de los destinos más buscados en España es la emblemática ciudad de Barcelona. Y es que esta ciudad tiene posibilidades infinitas para divertirse y disfrutar de la cultura a un mismo tiempo. En este post te proponemos una idea genial para poder descansar con vistas a la Sagrada Familia en el Hotel Rosellón.

Hacer un viaje a Barcelona puede ser toda una aventura, ¡una experiencia única! Para completar un viaje con éxito, debemos elegir muy bien el lugar en el que no solo vamos a descansar, sino a pasar algo más de tiempo. Cuando viajamos solemos opinar más acerca del alojamiento que del propio destino al que hemos viajado, y más aún cuando es negativo. Así que, lo mejor es ir a un lugar donde sabes que no caben las malas experiencias.

Hotel Rosellón

Barcelona es una ciudad única, un lugar con gran variedad de planes por hacer y un destino muy turístico. Uno de los grandes monumentos de la ciudad es La Sagrada Familia y sí, el hotel que hoy os proponemos como idea está justo al lado. Unas vistas impresionantes, una terraza de escándalo y un servicio exquisito para que tu estancia en Barcelona se convierta en unas auténticas vacaciones de placer, descanso y relax.

- patrocinador -

Hotel Rosellón

El Hotel Rosellón, perteneciente a la cadena de hoteles Ayre, dispone de más de 100 habitaciones de lo más modernas y acogedoras. Dispone además de salas de eventos, cafetería, restaurante… Pero lo que ahora nos va a interesar, en plenas vacaciones de verano, será la zona Chill  Out, la piscina y las maravillosas terrazas con vistas a la gran ciudad. Y es que este hotel lo tiene todo. Una terraza impresionante y unas vistas maravillosas en la azotea, ¡digno de ovación!

Hotel Rosellón

 

No todos los hoteles de Barcelona tienen esta ubicación tan excepcional. Sólo tenemos que imaginar pasar a la habitación y mirar por la ventana para descubrir la La Sagrada Familia, ¡no creo que haya otra vista igual en toda la ciudad! Una oportunidad única de hacer una reseña y una experiencia positiva, aprovechando el turismo de Barcelona que gracias a su acertada ubicación permitirá tener cerca el Paseo de Gracia, la plaza de Cataluña, el barrio Gótico o Las Ramblas. ¡Todo un acierto para pasar unas vacaciones en Barcelona!

– POST OFRECIDO POR Hotel Rosellón –

- patrocinador -