En el mercado de los cruceros podrás encontrar muchas opciones que se adaptan a tus gustos. A partir del mes de febrero la temporada de cruceros está en su esplendor, a partir de este mes muchas empresas navieras y turoperadores comienzan a comercializar sus pasajes.

La idea de pasear por varios países sin tener que cambiar de alojamiento y con todos los servicios es una excelente alternativa que aprovechan muchas personas, en especial quienes quieren conocer el Mediterráneo.

Al ser un mercado en continuo crecimiento se siguen agregando nuevos atractivos a las rutas tradicionales para así atraer a más turistas, además los barcos se presentan cada vez más confortables

crucero

Actualmente se siguen construyendo nuevos buques a un ritmo menor que hace algunos años, pero sin detenerse. Una de las empresas navieras más prósperas es la finlandesa Viking, quienes crean naves menos contaminantes.

En el caso de Norwegian Cruise Line existe la posibilidad de ahorrarte unos cuantos euros si contratas ahora para los barcos que partirán en el mes de abril, mayo y junio. La oferta también se encuentra presente para el viaje que regresa a España al Norwegian Epic, un crucero con viaje de 11 noches que partirá el 20 de abril desde Miami, el precio de este crucero es muy asequible.

En los últimos años el número de pasajeros que son menores de 18 años se ha incrementado en un 100 por ciento, presentando cada vez más actividades a bordo que están pensadas para los niños y para los adolescentes. Cabe aclarar que también existen embarcaciones en donde los niños no están permitidos.

A partir de este mes, Royal Caribbean ofrecerá en sus cruceros la Experiencia Barbie, un programa de ocio infantil para pequeños de cuatro a once años de edad, en los que se incluirá fiestas de té, clases de bailes, talleres de moda, desfiles, concursos de disfraces, y diferentes camarines que serán totalmente decorados en base al estilo de la muñeca, en donde el color rosa será el protagonismo.

Foto – Flickr