Disfruta de la belleza del Mediterráneo subido en un crucero

Cada año son más las personas que deciden contratar un crucero para poder disfrutar de una experiencia única. Es una forma muy cómoda de poder conocer diferentes lugares del mundo sin deshacer la maleta, y teniendo la comodidad de tu hotel allí donde llegues. Son muchos los cruceros que nos podemos encontrar, aunque disfrutar de un crucero en el mediterraneo es una de las opciones más demandadas, atraídos por un mar que ha sido cruzado por muchas civilizaciones como la romana, fenicia o cartagineses.

Cómo elegir nuestro crucero por el Mediterráneo

Como ya hemos comentado anteriormente, son muchas las opciones que podemos encontrarnos a la hora de contratar un crucero. Solo hay que visitar la página web de Costa Cruceros para darnos cuenta de todas las opciones.

En el caso de querer disfrutar del Mediterráneo y de algunas de sus ciudades más bellas, esta compañía no ofrece la posibilidad de poder realizar un crucero desde barcelona. De esta forma, tendremos la posibilidad de poder disfrutar de una de las ciudades más visitadas de Europa antes de subirnos al barco.

Ruta por el Mediterráneo desde Barcelona de Costa Cruceros

En el caso de elegir la salida desde Barcelona, Costa Crucero nos ofrece la posibilidad de poder disfrutar de una navegación de 8 días y 7 noches, jornadas en las que se visitarán diferentes ciudades. Entres estas ciudades nos encontramos Valencia, Palermo, Roma, Savona y Marsella.

Cada vez que se atraca en un puerto, existe la posibilidad de poder visitar esa ciudad por nuestra cuenta, o bien contratando alguna de las excursiones que ofrece Costa Cruceros y que permiten disfrutar aún más de esas ciudades. Hay que destacar que todas esas excursiones cuentan con guías profesionales que explicarán todas y cada una de las cosas que se visiten.

Hay que decir que este crucero un día de navegación sin tocar puerto. Pero esto no hay que verlo como algo negativo, sino más bien todo lo contrario. Esa jornada es perfecta para poder disfrutar de todo el lujo que ofrece el barco, pudiendo participar en las distintas actividades programadas, así como disfrutar de la tranquilidad que ofrece viajar por la inmensidad del Mar Mediterráneo. Una imagen que a buen seguro se os quedará grabada para el resto de vuestra vida.

Vida en el barco

Pero en un crucero no todo consiste es visitar las ciudades donde el barco llega, sino que también hay que disfrutar de todo lo que ofrecen estos barcos, actividades pensadas para no aburrirse durante la travesía. De esta forma, es posible disfrutar de espectáculos cada noche totalmente gratuitos, irte de compras o someterte a un tratamiento de belleza.

Para los más jóvenes también hay actividades, como el Teens Club que ofrece los cruceros de Costa Cruceros. Gracias a este club, los jóvenes se relacionarán con chicos y chicas de su edad en una fiesta continua, siempre acompañados por personal del barco. De esta forma, los papás y las mamás podrán disfrutar del viaje de una forma más placentera.

Tampoco hay que olvidarse de la comida, ya que se podrá disfrutar de una rica variedad gastronómica, tanto nacional como internacional, ideal para recuperar fuerzas.

Así que ya sabéis, si queréis disfrutar de una experiencia única, un crucero por el Mediterráneo puede ser aquello que buscáis. No lo dudéis y apostad por este tipo de viajes. Seguro que no os arrepentiréis.

Ir arriba