Está claro que la ciudad de Brujas tiene mucho que ofrecerte. Historia, arte, cultura… Y otras cosas más terranales, como la posibilidad de disfrutar del chocolate. Una oportunidad única de disfrutar del placer de degustar un chocolate exquisito y además, en un entorno único.

Si además quieres estar bien informado, te recomiendo que empieces por una visita al Museo del Chocolate, en el que conocerás la historia del cacao, con sus orígenes en la cultura maya y azteca y en el que además, podrás disfrutar de algunas degustaciones que con seguridad, harán tu recorrido por el museo de lo más ameno.

Lo que está claro es que una vez que salgas del museo, estarás deseando comprar chocolate. Y no te resultará nada complicado, porque chocolaterías es lo que no falta en las calles de Brujas.

Te recomiendo un par de lugares muy conocidos en Brujas y que tienen fama de tener muy buena calidad:

  • Sweet Moment: podrás disfrutar de bombones artesanos, elaborados por uno de los maestros chocolateros más antiguos de Brujas. Si la experiencia es un grado, merece la pena que lo compruebes aquí, ¿no?
  • Cookies Corner: en esta pastelería no solo destacan sus deliciosas galletas -que también- sino además su impresionante decoración en madera, que hace más que recomendable su visita.

Foto de ume-y

Compartir
Artículo anteriorEl Paseo de los Tristes, en Granada
Artículo siguienteRutas para recorrer los fiordos noruegos

Persona humana amante de las letras y del arte con mayúsculas. Siempre sentí curiosidad por la gente y sus extraordinarias rarezas. Algún día volveremos a comunicarnos en las cabinas de teléfono y a poner sellos en los sobres. Mientras tanto… Publicidad, Marketing, 2.0, Blogger, creatividad, actualidad, tendencia, moda, DIY, redes sociales, lovemarks, engagement, fotografía, literatura.