pesca

Bariloche, la ciudad a orillas del majestuoso Lago Nahuel Huapi, famosa por sus chocolates y su arquitectura estilo suizo en los emblemáticos edificos del centro de la ciudad. En invierno todo gira en torno al centro de ski Cerro Catedral, pero tras irse la nieve, surgen otras opciones como la pesca, una de las actividades más destacadas de la región. La temporada de pesca va de noviembre a mayo, y una gran cantidad de empresas ofrecen el servicio, desde clases para iniciados, hasta viajes exclusios a los sectores donde mejor se pesca, con todo tipo de lujos.

kayak

Entre las múltiples opciones, puedes elegir subir caminando parte del Camino o Picada de los Palotinos, una senda abierta por los monjes palotinos hace ya varios años para llegar al Monte López, en lo que ahora es parte del Parque Municipal Llao Llao, que mira el Brazo Tristeza ( una sección del lago), en la cima podrás disfrutar de las terrazas que se han formando en forma natural en el cerro, donde existen mesas para podrer degustar la gastronomía.

kayak1

Pero las actividades no se quedan ahí. Kayak, rapel, canotaje, cabalgatas, mountain bike son otras alternativas, como la realización de los circuitos Chico o Grande, ambas rutas preestablecidas para visitar los hitos más importantes de la zona.