No hay nada mejor que un estómago feliz durante un viaje. La buena comida, los lugares con encanto y los rincones del destino al que hemos decidido viajar son todo un mundo por descubrir. Hoy te contamos 3 restaurantes situados en todo el mundo que tienen ese algo especial.

Matto Bar & Pizzeria, Shanghai

La ciudad más grande y moderna del mundo. Encontrarse con un restaurante como Matto Bar con una visión futurista combinado con algo de época es una maravilla del mundo. Un diseño ecléctico, una iluminación con toques en efecto vintage y un encanto que atañe a que todo tiempo pasado fue mejor.

mattopizza

Alemagou, Mykonos

Un restaurante situado en Ftelia Beach, Mykonos. Podemos afirmar que gracias a las playas paradisíacas de esta zona, casi todos los lugares que vamos a encontrar van a ser idílicos. Pero el restaurante Alemagou, en la bahía de Panrmos, reúne todas las características prácticamente dichas de un paraíso. Comida, música y ambiente perfecto. Una combinación de elementos que rondan la arquitectura tradicional, con formas orgánicas contemporáneas. Lo más típico es la música y el ambiente Chill Out, vistas al mar y la arena. Ideal para darse un baño nocturno después de una buena cena.

ftelia beach mykonos

Mr. Wong, Australia

Situado en Sydney, una ciudad de lo más cosmopolita. Una decoración que mezcla el estilo rústico y japonés, sin dejar de lado la elegancia y la sofisticación. La especialidad de este restaurante es el famoso pato de Pekín. Crujuente y dulce, una delicia que no pasa desapercibida entre los huéspedes de este restaurante.

australia sydney - mr wong Fotos| Pinterest