Esta es una pequeña selección de los destinos idóneos para visitar en el frio mes español de diciembre. Así tendrás tiempo de planear tu viaje para la temporada navideña.

Patagonia, Argentina

Tome un viaje por carretera a lo largo de la costa de Río Negro durante el verano argentino – significa un clima más templado de los acantilados fósiles cargado, cuevas marinas y los asentamientos galeses son mucho más fáciles de explorar.

Austria

Algunos de las mejores pistas de esquí de Europa, Salzburgo, con nevadas calles empedradas y los olores de canela y festiva vino caliente que emana de los mercados de Navidad hacer un viaje a Austria una excelente manera de quitarse de encima la tristeza del invierno

Tailandia

Una visita en la estación seca asegura Tailandia, las  playas están en su mejor momento. Pruebe las menos visitadas región Trang para las costas y las islas suelen fantástico, sino también para obtener un sabor más auténtico de la vida tailandesa.

Kerala, India

Con el paso de los monzones, Kerala inicia su temporada de invierno más seco revitalizado. Comience su viaje a través de estos remansos de vegetación exuberante y con una visita a Kollam, una ciudad comercial tranquila y uno de los puertos más antiguos en el Mar Arábigo.

Antártida

Diciembre y enero, cuando los pingüinos son los huevos para incubar y los pollitos de la alimentación, son la altura del verano austral, con lo que las temperaturas más altas y hasta 20 horas de luz solar cada día.

Fuente: pasión viaje