- patrocinador -

Dubai, La ciudad de los excesos nos sigue deslumbrando y haciéndonos notar que nada es suficiente para este magnífico lugar. Las sorprendentes construcciones de este paraíso siguen evolucionando para el deleite de todos los visitantes.

La nueva propuesta consiste en una ciudad ubicada en el extremo noroeste de la localidad sobre una superficie de 140000000 metros cuadrados en una isla artificial. La colosal obra recibirá el nombre de Watrefront City, la cual, se sumará a otros proyectos como el Hydrópolis Undersea Resort, los parques temáticos de Worlds of Discovery, entre otros.

El diseño creado por Office for Metropolitan Architecture, constará de diez calles entrecruzadas y se marcarán cinco distritos, en el principal se ubicarán las más importantes residencias y actividades, para luego pasar a los sectores llamados Madinat Al Soor, the Boulevard, the Resort y the Marina.

horta

En estas mega-construcciones no se pueden obviar detalles por lo que la distribución de los edificios ha sido pensada para lograr un superior control del clima, podemos afirmar también que esta isla contará con diversos medios de transporte y puentes que lo unan con los demás atractivos.

Una vez más encontramos en este destino un sinnúmero de futuras ofertas que sin duda lo convertirán en el lugar ideal para todo tipo de público que pueda costear estas fantásticas innovaciones.

Vía Dezeen

- patrocinador -

1 Comentario