horta

Como hemos mencionado en previos artículos, la construcción de hoteles acuáticos avanza continuamente, y al parecer sin límites. Dubai es uno de los más famosos y extravagantes paraísos que nos sigue sorprendiendo, en este caso con un nuevo proyecto, el Hydropolis Undersea Resort.

Esta colosal obra estaría emplazada a unos 18 metros de profundidad, y se llevará a cabo por el grupo Crescent Hydropolys, quienes a la vez comenzaron un hotel similar en el suroeste de de Qingdao en China, además de pretender extender una serie de alojamientos en Nueva York, Londres, Mónaco, Isla de Man, y Munich.

Todos sabemos que Dubai se caracteriza por sus inversiones desmedidas logrando monumentos inigualables, sin embargo esta vez el presupuesto destinado de 370 millones de euros fue demasiado, por lo que la concreción se encuentra demorada.

horta

Los arquitectos están constantemente pensando en modos de sorprendernos y no les basta con métodos tradicionales, es por ello que este diseño pretende ser el primer hospedaje en poseer 10 estrellas del mundo.

Esta tendencia exótica avanza a un sorprendente ritmo, que a la vez nos va saturando de innovaciones. De más está decir que estos lugares poseen elevados costos volviéndolos a la vez inalcanzables para la clase media.

Vía Diario del Viajero

1 Comentario