jules

Si amas el mar y ya has hecho viajes en cruceros, paseado por las mejores playas y realizado todo tipo de deportes acuáticos y crees que ya nada nuevo puede ofrecerte el mar… dúdalo… también puedes alojarte en su seno… en el Hotel Jules Subacuático Lodge.

En este original hotel submarino es necesario que sepas bucear a 21 pies de profundidad en el mar para que puedas acceder a tu habitación doble, con cocina, tv y todas las comodidades…

hotel


Ingresas a través de una esclusa en la parte inferior del hábitat, la sensación es como descubrir un secreto bajo el océano. La pequeña casa de “La Sirenita” no es en realidad tan pequeña y tiene la máxima comodidad:

La vida interior tiene dos cámaras, cada una de 20 pies de largo y 8 pies de diámetro. La primera se divide en 2 dormitorios y la segunda en cocina-comedor y sala común de estar. El ingreso se realiza a través de una “Sala húmeda” con una pequeña piscina, ducha y cuarto de baño.

Duchas de agua caliente, una cocina bien equipada (con refrigerador y microondas), libros, música, películas y vídeo. Y por supuesto camas acogedoras, donde los huéspedes pueden observar el exterior marino, ver pasar peces y todo tipo de fauna a través de sus ventanas redondas.

Jules’ Subacuático Lodge intenta llegar a un perfecto equilibrio entre la relajación y la aventura.

El costo es de 300 euros. Y debes sólo cuidarte de las sirenas…