- patrocinador -

horta

Los hoteles están abarcando cada vez más el lugar que ocupan los propios destinos, y ofrecen a la vez experiencias únicas para todos sus visitantes. Estos exóticos establecimientos nos dejan perplejos con sus diferentes prestaciones o por su ubicación.

Nos referimos al famoso Jules Undersea Lodge, situado en Florida, Estados Unidos. Este pequeño pero excéntrico complejo hotelero cuenta con una capacidad para diez personas y se encuentra a siete metros de profundidad en una laguna con acceso al mar.

Dentro de las reducidas instalaciones se encuentran dos habitaciones de amplio confort y un sector común destinado a la cocina. El Jules Undersea Lodge presenta diferentes opciones recreativas entre las que se destacan las clases de buceo para conocer los alrededores de la construcción submarina, lo cual puede realizarse con completa tranquilidad ya que no existen peces peligrosos en las aguas que lo rodean.

horta

En este alojamiento todas las comodidades y detalles se han cuidado para que la estadía transcurra sin problemas. Desde el ingreso, el personal especializado se hará cargo del traslado de las maletas y de acompañarnos hasta el singular dormitorio, haciéndonos vivir de cerca la belleza circundante y el nivel de excelencia en los servicios que brinda.

Vivir bajo el mar parece una atractiva idea salida de un cuento de ciencia ficción, sin embargo, hoy está a nuestro alcance gracias a estas innovadoras propuestas.

Vía Nuestro rumbo

- patrocinador -

1 Comentario