- patrocinador -

ellos

Si decides casarte y esperas que el acontecimiento sea único e inolvidable, y no te importa prescindir de los invitados… te en cuenta esta opción: diferente, original y tremendamente íntima…

El acuático hotel Jules submarino Lodge, Key Largo, Florida, EE.UU, te ofrece un paquete único para hacer de tu boda todo un evento original… mojado e íntimo, que jamás olvidarás…

par

Para las parejas que buscan una manera verdaderamente diferente de iniciar su vida matrimonial, Jules’ subacuático Lodge ofrece a los acaramelados aventureros todo el romance de una boda bajo el agua combinada con la comodidad (y conveniencia) de un lugar seco.

Bodas en Jules’ Submarino Lodge ofrece un ambiente exclusivo y único, el más íntimo escenario para la boda y luna de miel.

Al arribar a este mundo submarino, la feliz pareja es recibida con música romántica y flores frescas en todas las habitaciones. La ceremonia se lleva a cabo, por lo general, a las 3:00 pm por un notario público, que se sumerge hacia las dependencias de la pareja para el servicio nupcial.

Un brindis y el corte de la torta continúan la ceremonia, a continuación la cena consiste en: un aperitivo de caviar, una elección de langosta o bistec, ensalada de palmitos y postre.

El hotel “mer-chef” realiza la inmersión al hotel para preparar la comida y realizar el servicio a los recién casados. El chef regresa a la mañana siguiente a preparar y servir el desayuno…

¿No sabes bucear? Pues apúntate en un curso ya mismo…

- patrocinador -