-

Hotel exótico en Austria

hotel

Si estás aburrido de alojarte en hoteles previsibles y con las comodidades habituales, prueba con algún hotel exótico, como el Das Park Hotel, en Ottensheim, cerca de Linz, Austria.

Se trata de un hotel diseñado y construido con tuberías de drenaje cloacal…

pax

Ubicado en un hermoso lugar junto al Danubio en la zona de acampada municipal de Ottensheim en un bello y cuidado parque, este hotel funciona desde 2004 con todo éxito. La habitación se reserva por internet y se accede a ella mediante un código obtenido en la web.

Una vez dentro, las instalaciones son básicas: una cama doble, electricidad, manta y bolsa de dormir de algodón. El baño está a 2 minutos de la habitación y cuenta con ducha. El desayuno puedes encargarlo en el bar a pasos de distancia.

Las tuberías, perdón: las habitaciones, estan decoradas con pinturas murales del artista austríaco Thomas Latzel Ochoa.

Cada tubo pesa 9,5 toneladas y necesitan poco mantenimiento y actualmente están siendo adaptados a nuevas tecnologías digitalizadas para mayor confort.

Si bien hay muchos restaurantes en el centro del pueblo, a 15 minutos a pie de distancia, en minutos pueden entregarte una cena  en la puerta de tu habitáculo desde el bar del camping.

Disfruta de tu estancia en una tubería y prueba una nueva maneras de alojarte…

Lo último...