Hotel exótico en Austria


Si estás aburrido de alojarte en hoteles previsibles y con las comodidades habituales, prueba con algún hotel exótico, como el Das Park Hotel, en Ottensheim, cerca de Linz, Austria.

Se trata de un hotel diseñado y construido con tuberías de drenaje cloacal…


Ubicado en un hermoso lugar junto al Danubio en la zona de acampada municipal de Ottensheim en un bello y cuidado parque, este hotel funciona desde 2004 con todo éxito. La habitación se reserva por internet y se accede a ella mediante un código obtenido en la web.

Una vez dentro, las instalaciones son básicas: una cama doble, electricidad, manta y bolsa de dormir de algodón. El baño está a 2 minutos de la habitación y cuenta con ducha. El desayuno puedes encargarlo en el bar a pasos de distancia.

Las tuberías, perdón: las habitaciones, estan decoradas con pinturas murales del artista austríaco Thomas Latzel Ochoa.

Cada tubo pesa 9,5 toneladas y necesitan poco mantenimiento y actualmente están siendo adaptados a nuevas tecnologías digitalizadas para mayor confort.

Si bien hay muchos restaurantes en el centro del pueblo, a 15 minutos a pie de distancia, en minutos pueden entregarte una cena  en la puerta de tu habitáculo desde el bar del camping.

Disfruta de tu estancia en una tubería y prueba una nueva maneras de alojarte…

  1. esta buenisimo…como me encantaria poder ir …pero estoy un poquito lejos,ya que soy de argentina. podrian traer un de estas ideas… seria muy original y divertido… excelesnte y felicitaciones…

  2. La verdad estuve leyendo el articulo de este exotico Hotel en Austria y es una arquitectura inovadora y muy elegante para esas personas que les gusta realizar y mostrarse con nuevas ideas.. me llamo mucho la antecion y espero que nosotros los jovenes arquitectos veamos que en las pequeñas cosas existen Maravias arquitectonicas y que la arquitectura no solo es belleza sino creatividad sustentable.

  3. @Sergio: totalmente de acuerdo. Ojalá este tipo de ideas tuvieran seguidores: ganaríamos todos en creatividad. Saludos!