- patrocinador -

canoa

El Sella es el río más importante de la comarca de los Picos de Europa. Nace en la provincia de León y pasa por Cangas de Onís y Arriondas para desembocar en Ribadesella.

El descenso en canoa es una divertida experiencia que te llevará desde Arriondas a Llovio, en las inmediaciones de Ribadesella, a lo largo de catorce kilómetros. Podrás bajar solo en tu canoa, en pareja o incluso con dos acompañantes. En cualquier momento se puede acercar la embarcación a la orilla para descansar, tomar fotos o esperar a los compañeros de viaje. Este es un río limpio de aguas claras…

sella


Tanto la ropa especial como el refrigerio que llevarás a bordo te es entregado antes de salir, un instructor te enseñará a manejar tu canoa y en pocos momentos ya sabrás hacerlo bien, enseguida te acostumbrarás a pilotar tu nave como un aventurero y…. ¡comienza la aventura!

El viaje dura entre tres y cinco horas. Tendrás sitios ideales para descansar cuando lo desees, te encuentres cansado o veas un lugar ideal para un picnic, sea en la orilla o en un prado. Como el descenso se hace en grupo, aunque pares, siempre habrá muchos a tu lado disfrutando de la aventura.

En el viaje podremos cruzarnos con salmones, impresionantes peces de hasta quince kilos de peso que hacen un largo viaje desde Canadá hasta el río que los vio nacer. Es habitual ver aves como el martín pescador en busca de alimento.

Esta maravillosa experiencia en la naturaleza va acompañada por toda la seguridad y comodidades. No dudes en aventurarte, descubrirás tu conexión con el medio ambiente, aprenderás a manejarte en el río y disfrutarás de paisajes inolvidables… hasta puede que logres ver algún animal salvaje observándote desde la orilla…

Via:www.canoasdelsella.com

- patrocinador -