- patrocinador -

horta

Seguimos recorriendo los encantadores entornos de Canadá para conocer esta vez, un lugar sorprendente situado en la gran península de Québec, más precisamente hacia el sur de la misma.

Estamos hablando de la región de Duplessis, un sitio con hermosos paisajes donde los contrastes de vegetación con el imponente mar crean un ambiente mágico e incomparable, ideal para quienes disfrutan de la naturaleza.

En este lugar además de los sorprendentes panoramas podremos disfrutar de diferentes aventuras como así también practicar diversos deportes, pudiendo además hacer senderismo, avistar aves, y algo destacado es que está permitida la caza.

horta

Los variados ríos y arroyos constituyen un lugar especial para los interesados en la pesca, quienes podrán buscar truchas y salmones o simplemente observar ballenas y cachalotes en el sorprendente Golfo de San Lorenzo.

Los aventureros que deseen llegarse a la localidad y vivir nuevas sensaciones podrán alojarse en muchos de los diversos pueblos y todos ellos es posible encontrar buenas ofertas de hospedajes.

Vía Nuestro Rumbo