horta

Esta vez proponemos acercarnos al famoso e imponente río Mekong en China, no con el objetivo de recorrer sus aguas dado que es unos de los más largos y caudalosos del mundo, sino disfrutarlo de una forma distinta.

Estamos haciendo referencia a contemplar las hermosas costas ya que atraviesa variadas ciudades y paisajes de gran importancia, siendo una magnífica opción conocer los alrededores de su curso caminando.

Rodeado de increíbles vistas entre los que vemos las colosales montañas de la cadena de los Himalayas, las cuales a lo largo del tiempo han albergado numerosas culturas por lo que la riqueza cultural de la zona es impresionante.

horta

Durante el paseo también es posible contemplar las maravillosas gargantas y cataratas que en su totalidad constituyen un panorama inigualable, siendo también el río ideal para pescar en algunos sectores más tranquilos.

Este tipo de aventura es muy recomendable para aquellos viajeros que estén recorriendo Asia de manera muy pasajera y sin obligaciones para disfrutar al máximo de cada rincón de la zona.

Vía Nuestro Rumbo