- patrocinador -

Son muchas las personas que están deseando la llegada del frío para poder disfrutar de la nieve y de su deporte favorito. Para los amantes del esquí, España es un país que ofrece un amplio abanico de posibilidades, aunque uno de los destinos favoritos por todo el mundo es Sierra Nevada. Se trata de una estación que destaca por la calidad de sus instalaciones y el gran número de pistas que hay disponibles para todo tipo de usuarios, desde los más expertos hasta aquellos que se están iniciando en este mundo. También ofrece una gran variedad de alojamiento, destacando entre todos ellos el Edificio Miramar Ski. Solo hay que visitar su web https://www.apartamentosierranevada.net/ para descubrir todo lo que nos ofrece.

Acceso directo a las pistas

A la hora de elegir el lugar donde hospedarse cuando vamos a esquiar, lo más importante es que esté lo más próximo a las pistas y que no tengamos la necesidad de tener que coger un medio de transporte para nada. Esto no es un problema para los que eligen el Edificio Miramar Ski, ya que ofrece un acceso directo a las pistas, lo que significa que cualquier persona puede llegar o salir esquiando desde el propio edificio.

Lo comentado anteriormente es una de las cosas más importantes a la hora de elegir nuestro alojamiento pero también es importante el resto de instalaciones que nos puedan ofrecer cuando no estemos esquiando. De esta forma, este edificio ofrece una piscina climatizada para sus huéspedes donde poder relajarse tras un largo día subido a los esquís. También ofrece un completo gimnasio donde desentumecer los músculos tras la jornada o bien para hacer otro tipo de actividad física cuando queramos. Por último, es importante destacar el parking cubierto del que dispone. De esta forma los vehículos no sufrirán el frío de la montaña, así como una taquilla guarda esquís para tener nuestros equipos a buen recaudo cuando no los estemos utilizando.

A pocos metros del edificio nos encontramos supermercados, bares y restaurantes por lo que no es necesario coger el coche ni remontes durante tus vacaciones.

Apartamentos para todo tipo de necesidades

Las opciones que ofrece el Edificio Miramar Ski, está pensado para cubrir cualquier tipo de necesidad. Nos podemos encontrar desde estudios con capacidad para cuatro personas, hasta apartamentos con cuatro habitaciones donde se pueden alojar hasta 14 personas.

Dentro de estos modelos, se podrá elegir entre la versión estándar y la de lujo, que recientemente han sido reformados y que ofrecen equipamiento adicional como secador del pelo o cafetera Nespresso. Independientemente del tipo de reserva realizada, las sábanas y las toallas están incluidas.

Así que ya sabéis, en el caso de estar organizando un viaje a Sierra Nevada para disfrutar de la nieve, los apartamentos del Edificio Miramar Ski son una garantía de éxito para disfrutar de vuestro deporte favorito.