- patrocinador -

horta

El deseo de experimentar de nuevas cosas ha creado nuevas ofertas para los viajeros de todo el mundo, y el turismo gastronómico no se queda atrás y presenta opciones cada vez más exclusivas a todos.

Esta particular forma de turismo nos permite explorar los diferentes lugares y culturas de un modo diferente, sin embargo no es solamente para los profesionales en el tema sino para todos los que disfruten probar nuevos sabores.

Para aquellos interesados y de mente abierta dispuestos a todo les comentamos que la propuesta no consiste en ir visitando todo el tiempo restaurantes sino realizar diversas actividades relacionadas con el ambiente culinario como así también visitar tiendas, participar en alguna fiesta, etc.

horta

Entre algunas de las variadas ofertas que tenemos para conocer destacamos la ruta del vino, de los quesos de cabra, de los licores, de las frutas, entre muchas otras posibilidades que se presentan constantemente.

Así que ya sabes si decides cambiar tu menú y salir de los sándwiches tradicionales o de los helados con los mismos gustos, este viaje es pensado para complacer todas sus demandas y expectativas.

Vía Nuestro Rumbo

- patrocinador -