horta

Para este viaje seguiremos conociendo algunos de los hermosos tesoros que nos tiene preparado Lanzarote, y en esta ocasión nos enfocaremos en sus playas, esos lugares que siempre nos conquistan con su paz y belleza.

Las riquezas naturales de esta isla canaria son increíbles y para quienes disfruten de estos ambientes les tenemos preparadas unas opciones únicas que complacerán todas sus expectativas.

Para comenzar nuestro recorrido, lo haremos por Caletón Blanco, un lugar maravilloso con una costa de 500 metros de longitud donde reina la tranquilidad y que se presta más para un turismo más familiar y cuenta con aparcamiento y diferentes áreas de esparcimiento.

Otras de las grandes propuestas es El Reducto, otro espacio costero también de 500 metros de largo aunque con un toque más urbano debido a su infraestructura como restaurantes, un sector comercial, teléfonos, etc.

horta

Si bien los sitios no se acaban presentaremos por último a Famara, uno de los lugares más característicos y conocidos de la localidad, por su hermoso entorno de parque natural que posibilita la práctica de deportes como el surf o ala delta.

Vía Turismo Lanzarot