horta

En nuestro siguiente viaje seguiremos conociendo las riquezas la isla de Lanzarote, más precisamente a uno de los lugares naturales más impresionantes y hermosos que el lugar tiene para ofrecer.

Se trata de la famosa Cueva de los Verdes, un tubo subterráneo de unos 6 kilómetros de longitud que constituye la formación volcánica más conocida del lugar y uno de los conductos de volcanes más extenso del planeta.

La formación de este entorno se produjo hace unos 4000 años durante de la erupción del volcán Monte de La Corona, lo que desembocó en la creación de diversas cavidades que luego de las explosiones de sus gases crearon estos puntos tan interesantes.

horta

Los amantes del turismo natural podrán recorrer en el lugar aproximadamente dos kilómetros que se encuentran iluminados y ambientados con música que acompaña el paseo.

Para todos los interesados en conocer este entorno tan especial les informamos que los horarios de atención son desde las 10 de la mañana hasta las 18hs y el valor de la entrada es de 8 euros. Recuerden que la última entrada se realiza a las 17 horas.