El bunker del fin del mundo es una instalación que tiene la capacidad de resistir a cualquier tipo de explosión nuclear, choque de un avión directo, diferentes agentes biológicos, agentes químicos, terremotos, pulsos electromagnético, o sea, todo lo que pueda llegar a atacar a nuestro planeta provocando una amenaza para la humanidad.

Bunker del fin del mundo

Los secreots del bunker del fin del mundo
Fuente: Vivos

Este bunker ha sido construido por la empresa Vivos, quienes remodelaron un gran bunker que había construido URSS en la Guerra Fría en Alemania pero en la actualidad se pueden ver diferentes sitios en Estados Unidos, el objetivo del mismo era proteger al país e el caso de que llegara el fin del mundo.

A este lugar unicamente tendrán acceso las personas más ricas del mundo. Su remodelación ha tenido una inversión de mas de mil millones de dolares.

Característica del lugar

Este lugar cuenta, a nivel estructural, un subterráneo de 21108 metros cuadrados, a los que se le agregan 4079 metros al aire libre. Cuenta con un total de cinco kilómetros de túneles a los que se llega mediante tres entradas diferentes. Cada una de esta entrada cuenta con una puerta de acero endurecido y una puerta que se puede cerrar de manera hermética.

Este particular y exclusivo refugio también contará con una colección de especies zoológicas, un archivo para los artefactos más costosos y algunos de los grandes tesoros. Además tendrá una cámara acorazada de ADN para proteger y preservar los genomas de cientos de donantes.

Un lugar muy seguro

Características del bunker del fin del mundo
Fuente: Vivos

El bunker tiene la capacidad de soportar unos 20 megatones de explosión nuclear, además de poder de forma autónoma por seis meses en un año.

El Comité de Selección

Los miembros potenciales del bunker con evaluados y revisados por un Comité de Selección especial quienes se enfocan en su capacidad de contribuir a la comunidad del refugio y cuenten con diferentes habilidades. A partir del mes del noviembre del año 2012 más de 25 mil personas han solicitado un espacio en este refugio.

Refugios de Vivos

https://www.youtube.com/watch?v=AbgPSG7LuQo

Vivos ofrece a las personas dos alternativas de alojamiento en estos bunkers basados en las necesidades de las personas y en su presupuesto. Los refugios privados son ideales para las familias o grupo de personas. Vivos cuenta con alternativas de seguros de vida para las personas y sus seres queridos.

Es normal haber escuchado acerca de diferentes acontecimientos que puedes amenazar la vida del planeta, provocando verdaderas catástrofes y problemas épicos, para poder sobrevivir se han construido estos refugios subterráneos,

El suelo del planeta puede brindar una gran refugio para la mayoría de las catástrofes que pudieran suceder. Los refugios creados por Vivos se encuentran bajo la tierra, son excelentes complejos autónomos que se diseñaron para mitigar cualquier catástrofe y poder sobrevivir. Las personas que en ellos se encuentren estarán a salvo de los desastres naturales o de los que son generados por el hombre bajo diferentes circunstancias.

Un refugio para diferentes amenazas

Cómo es el bunker del fin del mundo
Fuente: Vivos

Estos sitios están construidos para poder mitigar cualquier catástrofe o situación de amenaza, por ejemplo erupciones volcánicas, cambio de polos, erupciones solares, tsunamis, terremotos, pandemias, explosiones nucleares, desastres biológicos o químicos, actos terroristas, etc.

En los diferentes complejos de vivienda de copropiedad se pueden alojar grandes grupos de personas en viviendas amplias, con un completo equipamiento. El lugar puede abastecer hasta por un año de supervivencia autónoma para sobrevirvir. Quienes construyeron estos lugares estudiaron y planearon cada uno de los detalles.

Vivos en Indiana

Unos de los bunkers más completos es el de Indiana, un completo refugio nuclear. El lugar ha sido construido durante la Guerra Fría para soportar una explosión de 20 megatones, es un complejo subterráneo impermeable que puede alojar hasta 80 personas por un año de forma totalmente autónoma sin que las personas tengan la necesidad de regresar a la superficie.

Tiene todas las comodidades que se pueden encontrar en cuatro estrellas, es un refugio masivo decorado con un muy buen gusto, con muebles de calidad y todo tipo de alimentos, artículos de higiene, ropa, suministros médicos, combustible para un año, calefacción geométrica, refrigeración, dormitorios con duchas, calefacción geotérmica, teatros, comedores, zona de lavandería, bicicletas.

En Vivos Indiana se ofrece una solución inmediata para los eventos que pueden llegar a pasar cualquier momento. Podrás reunirte a un grupo de personas diferentes, con ideas afines. Después de conocer este lugar ya no tendrás deseos de estar en otro sitio en el momento del problema o evento.

Si quieres solicitar su ingreso como co propietario se puede visitar la página y encontrar una solución real.

Refugio Quantum

bunker del fin del mundo que debes conocer
Fuente: Vivos

Otra excelente opción a la hora de evaluar las opciones de refugios que ofrecen desde Vivos, dentro de este tipo de bunkers se pueden elegir tres opciones diferentes en base a los deseos y necesidades de cada uno de los ocupantes, incluyendo algunos bunkers modelos DIY que pueden ser armados y construidos.