ficeb

EL FICEB, Festival de Cine Erótico de Barcelona, es uno de los eventos que congrega a lo más “selecto” de la industria y uno de los acontecimientos de mayor relevancia mundial dentro de su sector.Tradicionalmente era celebrado en la Farga de L´Hospitalet, pero sus organizadores han decidido trasladar el lugar de realización a la ciudad de Madrid.

Esta decisión se debe a que buscan dotar al evento de un cambio de imagen, introducir nuevas tecnologías y controlar la programación, y la mayoría de las empresas del sector nacional tienen en su sede en la ciudad capital.

Otras versiones indican que el Ayuntamiento de Barcelona decidió no renovar el contrato que vinculaba a la organización del FICEB con la ciudad, para que el festival se realizara en esa ciudad y lugar como lo hizo durante los últimos 15 años.

Lo cierto es que la locación elegida para el FICEB 2008 es la sala Fabrik en Madrid. Pero no es este el único cambio, ya que además trasladará su habitual fecha de realización de Octubre, a los días 26, 27 y 28 de Junio próximo.

Suponemos que este cambio no afectará el habitual desarrollo de un evento que congrega a miles, tanto realizadores, productores, actores como público en general.

La duda ¿conservará el nombre?

2 Comentarios

Comments are closed.