- patrocinador -

El Gran Cañón es una escarpada garganta tallada por el río Colorado en el norte de Arizona, Estados Unidos. El profundo cañon tiene unos 446 km. de longitud y en su recorrido posee cordones montañosos que van de los 6 a los 29 km de ancho y alcanza profundidades de más de 1.600 m.

Sin dudas es un imponente paisaje, considerado como una de las maravillas naturales del mundo y está situado en su mayor parte dentro del Parque Nacional del Gran Cañón, el que fuera uno de los primeros Parques Naturales de los Estados Unidos.

Hay muchas maneras de recorrerlo y admirar este paisaje de singular y agreste belleza. Desde caminatas por el borde de sus afilados precipicios hasta descensos en rafting por el corazón delrío, paseos en mula y una propuesta muy tentadora: sobrevolarlo a bordo de un globo aerostático.

Muchas empresas brindan este servicio que sale de las inmediaciones del Parque Nacional y en diferentes recorridos que van desde 30 minutos a 2 horas, sobrevuelan el impresionante paisaje del Gran Cañón.

cañon

A vuelo de pájaro es imposible no conmoverse ante la magnificencia de un atractivo natural que obliga a reflexionar sobre la pequeñez del ser humano. Las empresas que realizan este tipo de tours están habilitadas por la Fuerza Aérea Americana y cuentan con todos los seguros pertinentes.

Si visitas el Gran Cañón, no pierdas la oportunidad de disfrutarlo desde el aire.

- patrocinador -