- patrocinador -

horta

Situado en Canadá nos encontramos con lugar salido de un sueño, en el cual todos aquellos amantes de la naturaleza y los paseos al aire libre se sentirán verdaderamente realizados y seguramente desearán volver.

Estamos hablando del Parque Nacional Pacific Rim, un entorno encantador que parece ser constituido especialmente para los fanáticos del camping ya que sus vacaciones serán inolvidables.

Este sitio se encuentra entre los diez mejores lugares para acampar y esto se encuentra justificado ya que en la zona es posible visitar unos 1000 lagos y para los que prefieren admirar la fauna podrán contemplar unas 250 especies.

horta

Otro de los más grandes atractivos es sin duda la playa Long Beach, una increíble costa de diez kilómetros que además se encuentra al lado de un bosque pluvial que gracias a su hermoso ambiente constituye el punto principal de los visitantes.

Un destino ideal para recorrerlo en bicicleta o simplemente haciendo senderismo a través de rutas que se encuentran en muy buen estado, muy recomendable para conocer todos los detalles del lugar al máximo.

Vía Nuestro Rumbo

- patrocinador -

1 Comentario

  1. Las veinte mejores rutas de senderismo – trekking de largo recorrido del mundo (Parte V) | Fresbi

    […] West Coast Trail se encuentra  dentro del Parque nacional Pacific Rim.  Fué construido para el salvamento en los numerosos naufragios que se sucedian en la […]

Comments are closed.