horta

Visitaremos hoy una imponente y moderna construcción que se encuentra ubicada al sur de China, para ser más preciso en la isla de Xiaoguwei en Guangzhou y que ha sido destinada a albergar el Museo de las Ciencias más grande del mundo, que como pueden observar en la fotografía, es un título que se le ha otorgado con justa razón.

Se trata del Centro de Ciencias de Guangzhou, una recientemente inaugurada edificación que dispone de 450.000 metros cuadrados de superficie y en el cual se ha realizado una inversión de más de 200 millones de euros.

Este interesante sitio de exposiciones cuenta con ocho diferentes salas que agrupan temáticamente todos sus elementos, dos laboratorios, un salón experimental, cuatro enormes salas cinematográficas donde se exhiben películas relacionadas con el ámbito de las ciencias y también dispone de una extensa área donde se realizan muestras temporales.

Quienes se acerquen al Centro de Ciencias de Guangzhou tendrán la oportunidad de vivir fantásticas situaciones científicas como por ejemplo la reproducción de fenómenos como tifones, terremotos, presenciar el lanzamiento de un satélite o simplemente familiarizarse con el mundo robótico.

Una experiencia para no perdérsela.

Vía│Vuela Viajes