Madrid cuenta con un gran número de rincones ocultos y desconocidos para la mayoría de las personas, pero que ofrecen vistas únicas de la ciudad. Es el caso de El Jardín de Dina, un oasis invernal ubicado en la décima planta del Hyatt Centric Gran Vía Madrid 5*.
Para la despedida del otoño y la llegada del invierno, el Jardín de Diana se convierte en un refugio cálido y acogedor que ofrece las vistas más espectaculares de la capital, mientras disfrutas de los mágicos atardeceres del cielo de Madrid. La incorporación de piezas de diseño exclusivas, una paleta de colores cálidos, tejidos y texturas que evocan un sofisticado santuario invernal tanto en el interior como en el exterior de la terraza, se combinan para crear una atmósfera acogedora en este rincón de las alturas de la Gran Vía.
Este año, el Jardín de Diana se ha vestido de gala para dar la bienvenida a su nueva temporada de invierno, con la celebración del 50 cumpleaños de la aclamada actriz Ana Milán quien, junto a sus mejores amigos, disfrutó de la emblemática terraza. A tono con la nueva temporada invernal del espacio, Ana y sus invitados disfrutaron de una tarde exquisita en un refugio invernal con un toque “chic” en las alturas de la Gran Vía, y pudieron degustar un delicioso Brunch de Invierno, acompañado de las elegantes burbujas de Codorniú Ars Collecta. Este cava, conocido por ser una de las variedades más complejas y expresivas de esta prestigiosa marca, se convirtió en el complemento perfecto para las mimosas que brindaron un toque de sofisticación a la tarde invernal. Como su estética, el Jardín de Diana también ha adaptado su oferta gastronómica para ofrecer una variedad de propuestas culinarias que se pueden degustar mientras disfrutas de las excepcionales vistas de la Gran Vía. Con un menú que fusiona los sabores de la cocina tradicional con toques exóticos, El Jardín de Diana se convierte en una parada obligatoria para los amantes de la fusión armónica de gastronomía, estética, cócteles de autor y la mejor vista panorámica de la capital a los pies de la figura de Diana Cazadora.
El Jardín de Diana se erige como un rincón privilegiado en las alturas de la Gran Vía, un espacio atemporal que se adapta a cada época del año. La terraza de Diana se convierte en un cálido rincón para los amantes de admirar la belleza y esplendor de la arteria principal de la ciudad de Madrid desde las alturas. En Hyatt Centric Gran Vía Madrid 5*, el invierno se vive de una manera única y excepcional en su mágico Jardín de Diana.
Sobre el Jardín de Diana
La terraza ubicada en la décima planta del exclusivo hotel Hyatt Centric Gran Vía Madrid 5* representa un escenario único para contemplar la energía del centro de la ciudad, con un mirador privilegiado en el que se pueden disfrutar de las mejores vistas desde dos ángulos irrepetibles: el dinamismo de Gran Vía y el skyline de los barrios más tradicionales de la capital. Todo ello mientras disfrutas de una auténtica experiencia gastronómica que va desde los mejores bocados fríos elaborados en la línea de la propuesta gastronómica de Hielo y Carbón, el restaurante principal del hotel, y una selección de los mejores cócteles de autor elaborados por una selecta plantilla de barman profesionales. Este mirador privilegiado está presidido por la bella imagen de Diana Cazadora, una escultura de cinco metros de altura de la diosa romana especialmente diseñada para este espacio.
El Jardín de Diana permanece abierto al público, tanto para huéspedes como para clientes no alojados. Tan solo es preciso reservar para comidas, cenas o reservas para grupos grandes o eventos.