MSC Cruceros

MSC es una de las principales firmas de cruceros de todo el planeta, y por eso los turistas alrededor de todo el mundo siempre están atentos a sus anuncios. Ahora, lo más reciente es que la compañía pondrá una de sus mejores embarcaciones, el MSC Divina, a disposición de todos aquellos que quieran disfrutar de los principales recorridos turísticos de América.

El caso es que desde el año que viene, el MSC Divina formará parte de los “grand voyages” que la firma piensa realizar desde Miami hacia Brasil y viceversa para recorrer las playas del Caribe y Nordeste brasileño. La gran novedad es, evidentemente, que se trata de la primera ocasión en la que un barco tan famoso llega a las playas de América del Sur, como anteriormente lo hizo su hermano, el MSC Fantasia.

Considerando además que el MSC Preziosa, otro de los de la flota de MSC, llegará a las costas de Santos en noviembre próximo por primera vez, está más que claro que Brasil se ha convertido en una prioridad para la empresa. De lo contrario, no se entendería que le dedique viajes de hasta 19 noches partiendo ni más ni menos que de Miami.

Por lo que se ha podido saber como adelanto, durante su recorrido, que comenzará en mayo del año que viene, el MSC Divina visitará las ciudades de Charlotte Amalie en las Islas Vírgenes (Estados Unidos), Bridgetown (Barbados), St. George (Granada/Bermuda), Puerto de España (Trinidad y Tobago), y luego las brasileñas de Fortaleza, Salvador, Ilhéus, Río de Janeiro y también de Santos.

Entre las comodidades del MSC Divina, en tanto, podemos mencionar algunas como por ejemplo sus 1.751 cabinas, más de 25 mil metros cuadrados de áreas públicas, casino, siete restaurantes, servicio de solarium, pista de bowling, gimnasio y el MSC Aurea SPA. Una oferta ideal para los amantes del lujo, la tranquilidad, y las playas brasileñas.