horta

Nuestro siguiente viaje se sitúa en Japón y va dirigido a todos aquellos que aprecian la belleza de la cultura milenaria y los sorprendentes templos que se ubican en diferentes lugares del país.

La magia de los encantadores establecimientos sagrados nos lleva esta vez hacia uno muy especial. Estamos hablando del Templo del Pabellón Dorado, ubicado más precisamente en el centro de Kioto, y que espera a los viajeros para mostrarle sus ambientes llenos de naturaleza.

Este recinto es uno de los templos más importantes de todo Japón y muestra una amplia gama de tesoros que los que se acerquen podrán ir descubriendo a cada paso en los diversos rincones.

horta

Lo más destacado del lugar no es solamente su edad ya que fue creado en el año 1397, sino el tesoro que alberga en su interior y que no puede ser observado por los turistas, hablamos de las reliquias sagradas de Buda, la tríade del Shaka Buda.

Sin duda la combinación de estilos en la arquitectura del edificio también es algo muy impresionante al igual que los materiales dado que por ejemplo el techo se encuentra cubierto con hojas de oro sobre laca japonesa. Un destino maravilloso que no puedes dejar de conocer.

Vía Viajar sin Brújula

1 Comentario