horta

Los avances arquitectónicos no dejan de sorprendernos y para esta ocasión conoceremos un poco del nuevo edificio que se adjudicó recientemente el título de ser el más alto del mundo superando al Grand Hyatt Shanghai.

Nos referimos al hotel Park Hyatt, la tercera torre más alta del mundo y por supuesto la más alta de China, situada en los pisos más elevados del edificio Shanghai World Financial Center.

Este lugar es un rascacielos que se localiza en el distrito económico de Shanghai, Lujiazui, muy cerca de la Torre Jun Mao y dispone de unos impresionantes 492 metros de altura con una abertura en la cima para solucionar la presión sobre la construcción.

horta

Presentando un diseño muy moderno y de gran sencillez, muestra las principales características de la personalidad del país con materiales naturales y colores donde predominan las tonalidades tierra.

Entre las propuestas que brinda este lugar destacamos un templo de agua, que cuenta con una piscina, un patio dedicado al tai chi, saunas, además de salones para eventos y reuniones, entre muchos otros sectores.

Vía Diario del Viajero