saint_nicholas-21.jpg

 

En el suroeste de Inglaterra se encuentra Plucley, un pequeño pueblo ubicado dentro del distrito Assfrod de Kent. Este sitio es verdaderamente misterioso y se dice que es un lugar habitado por fantasmas. Un pueblo que se ha hecho muy popular con el pasar de los años para la mayoría de la población británica.

El único edificio de interés que posee Plucley es una pequeña y humilde iglesia llamada Church Saint Nicholas (Iglesia San Nicolás). Su construcción tiene aproximadamente 900 años. Posee un estilo gótico y actualmente se la ve muy deteriorada. Un dato bastante tenebroso es que atrás de esta iglesia existe un cementerio prácticamente abandonado en donde se pueden ver varias lápidas rotas y sin nombre alguno.

saint_nicholas-31.jpg

Según dice la historia en esta pequeña capilla vivió una mujer llamada la Dama Rosa. Ella fue enterrada en siete ataúdes de plomo junto con una rosa en su cuerpo, aunque se desconoce el propósito de este ritual muchos decían que era para que los vampiros no puedan chuparle la sangre.

Además de este fantasma también existen otros que rondan por esta tenebrosa iglesia, a tal punto que han sido incluidos en la página oficial de la ciudad de Pluckley. Los nueve fantasmas oficiales serian los siguientes: un jinete con caballos, un coronel, un fantasma que fue carbonizado por una gitana, un molinero negro, un profesor, el fantasma de un hombre gritando, una mujer envenenada y por último el fantasma del bosque.

Vía paranormal