- patrocinador -

horta

Nuestro siguiente destino se sitúa en Grecia, más específicamente sobre la isla de Creta. Lleno de leyendas y tradiciones, este lugar muestra una gran belleza que a la vez lo convierte en la opción ideal para realizar un viaje.

Ubicada en el mar Egeo, es la isla más grande del país, presentando unas dimensiones de 8300 kilómetros cuadrados, una costa de 1040km y 600000 habitantes.

Hacia el Sur encontramos la llanura de Messara, un lugar fértil caracterizado por las costumbres relacionadas al olivo, al que si se dispone de tiempo es muy bello visitar la zona repleta de sitios antiguos y de excelentes playas al Oeste.

En dirección al Este se pueden contemplar pequeñas playas además de los antiguos rastros y tesoros pertenecientes a los bizantinos y venecianos, mientras que al Oeste de Sitia podrá encontrar el puerto de Mohosos, un lugar de postal al observar el regreso de los pescadores en la puesta del sol.

Sin duda este lugar contiene el encanto necesario para hacer de las vacaciones una experiencia inolvidable a la vez que deleitará los sentidos de todos los visitantes.

Vía Vuela Viajes

- patrocinador -

1 Comentario