- patrocinador -

Festival Switched On London

Desde el 7 al 14 de Febrero próximos, Londres será sede de un festival que por su convocatoria y originalidad se ha convertido en un hito tradicional de la ciudad. El Switched On London (Londres encendido) busca estimular los sentidos mediante una fiesta de color e brillo.

El acento está puesto en la importancia del diseño y la iluminación sustentable. El paisaje que acoge a esta orginal exposición no podía ser mas adecuado: las inmediaciones del London Bridge, tal vez el punto más característico de esta capital europea que se destaca por la vanguardia y la tradición unidas de manera coherente y tolerante.

Importantes instalaciones luminosas o relacionadas con la luz, se disponen en lugares representativos de la urbanidad londinense para asombrar al visitante con un despliegue inigualable de tecnología y artística expresión.

Switched On

Otros puntos que servirán de telón de fondo para los singulares montajes lumínicos serán el Ayuntamiento de la ciudad (City Hall) y la Torre de Londres.

Uno de los objetivos más importantes de esta actividad reside en demostrar que es posible una aplicación estética, artística y funcional de la luz mediante formas y métodos de ahorro energético, económicos, ecológicamente aplicables, eficientes y responsables.

7 días donde la luz será la protagonista y la ciudad se vestirá de mil colores para sorprender y cautivar para siempre el corazón de quienes la visiten.

Vía British Airways

- patrocinador -