Comenzaba 1888 y un misterioso asesino comenzó a asolar las oscuras y lúgubres callejuelas de los suburbios de Londres. Su macabra obra era el comentario obligado de los habitantes de la ciudad y ocupaba las primeras planas de los principales medios de la época. La historia lo recordaría como Jack el Destripador.

Cruel, sanguinario y despiadado, las víctimas fueron prostitutas que ejercían su profesión en los tugurios de una ciudad enigmática por naturaleza. Muchas fueron las conjeturas y teorías que se tejieron alrededor de su figura. Lo cierto es que nunca pudo ser identificado. Jamás fue capturado y los crímenes se detuvieron tan de golpe como habían comenzado.

Más de 100 años después, la truculenta historia de un cruel homicida aún captura la imaginación del mundo y es allí donde nace la oportunidad de realizar un tour al Londres del siglo IXX.

El paseo se realiza a pie por un laberinto de callejuelas, que unen los puntos claves de los sangrientos episodios de Jack. Se visitan locales que guardan documentos originales y periódicos de aquellos tiempo. Los guías de esta experiencia son estudiosos del tema además de actores, que con sus caracterizaciones te transportarán a aquellas horribles horas de muerte.

El costo del tour (que estará disponible desde el 1 de Febrero hasta el 30 de Abril) es de 9€ y las reservas deben realizarse con suficiente anticipación. Las salidas comienzan al caer la noche, 19hs. y sólo pueden realizarlo mayores de 14 años.

¿Te animas?

1 Comentario