horta

Si tienes niños menores de 10 años y está en tus planes viajar a Orlando, Florida, más precisamente a Walt Disney World, no incluyas en el recorrido el Victoria & Albert’s Restaurant, uno de los más caros de todo el complejo, ya que sus precios giran alrededor de 125 dólares por persona.

Tal como lo oyes. Desde hace poco tiempo ya no se les permite la entrada a este lugar tan exclusivo a menores cuya edad sea inferior a 10 años.

El establecimiento gastronómico está ubicado en las instalaciones del lujoso Hotel Grand Floridian Resort & Spa, está ambientado con un estilo netamente victoriano y ha sido el único restaurant en el mundo galardonado con los 5 Diamantes, premio otorgado por la Asociación Automovilística Americana.

victoria&albert

Para acceder a una cena en tan glamoroso sitio es necesario tener en cuenta algunos requisitos: los hombres han de llevar chaqueta, (la corbata es opcional) y las mujeres vestido, o conjunto de chaqueta y pantalón, adecuado a la formalidad del momento.

Con el propósito que los visitantes gocen de una tranquila velada en un ambiente relajado amenizado con música clásica en vivo, es necesario que los menores no acompañen a sus padres a comer en un lugar tan especial. ¿Vacaciones en familia?

Vía locuraviajes

2 Comentarios

  1. eso no deberia ser porque mas que nada world disney es un sitio para divertirse y para pasarlo en familia

  2. jajaja
    Me parece que se equivocaron en el lugar donde lo hicieron.
    No es lógico encontrar un lugar en Walt Disney World donde se prohoban los niños!
    El lugar puede ser muy lindo y elegante y no dudo de su calidad, pero me parece que desentona

Comments are closed.