mazatlan1

Con gran expectativa se espera el comienzo del Carnaval Internacional Mazatlán 2008 que se llevará a cabo del 31 de enero al 5 de febrero de este año 2008 en esta bellísima población del estado mexicano de Sinaloa sobre la costa del Océano Pacífico.

Durante seis días, visitantes de diferentes estados y hasta del extranjero se darán cita para disfrutar del programa preparado a lo largo de varios meses, que convertirán a la segunda ciudad de importancia turística del país en un espacio para la reflexión, el arte y las letras.

En esta ocasión también se presentarán jóvenes señoritas que aspiran a ser elegida como la próxima Reina del Carnaval y la Reina de los Juegos Florales, ambos títulos otorgados por voluntad popular.

mazatlan2

En estas verdaderas fiestas carnestolendas, que llevarán en esta edición el nombre de “Historias Lejanas”, se podrá ver de todo: música, bailes, color, desfiles, fiestas y por sobre todo alegría.

Formarán parte de las actividades presentaciones de cantautores, bailarines, coreógrafos, grupos musicales y escenógrafos, por lo que esta bella ciudad mexicana se verá abarrotada. Por algo es la fiesta de Carnaval más grande de México.

Vía eluniversal