Buenas noticias para los ciclistas y viajeros, aventurarse a salir de viaje con la bicicleta en la maleta ya no será un imposible. Son varias las marcas y modelos que podemos encontrar en el rubro “bicicleta plegable“, los diseñadores siguen trabajando y se superan día a día.

Te comentamos la aparición reciente de dos modelos ultraplegables y muy livianos, las mejores… por ahora…

bisi

 

Un joven diseñador checo ha dado forma (redonda) a “Locust“, esta peculiar bicicleta que puede plegarse hasta límites casi inconcebibles. De hecho, la máquina puede quedar reducida a un simple aro que, además, cabe en un bolso de viaje de tamaño mediano.
El invento es un vehículo perfecto para quienes opten por dejar el auto para ir a la oficina pedaleando, decidan salir de viaje de manera ecológica o la lleven como parte del equipaje para pasear en el lugar de destino.

“Everglide” es otra bicicleta que se pliega y además se convierte en mochila, toda una maravilla para viajar de forma sana, cómoda y ecológica.

De diseño australiano, esta herramienta para acampantes y aventureros, ecologistas y deportistas puede llevarse como parte del equipaje a cualquier lugar y ayudarnos a recorrer y conocer sitios de difícil acceso, ahorrando además en vehículos de alquiler.

Everglide está fabricada en aluminio y fibra de carbono, lo que garantiza un peso ligero a la hora de cargar con la mochila. Además, gracias a la fricción magnética de la dinamo, te da la opción de cargar el iPod u otros gadgets.

Seguramente no tardará mucho en ser comercializada y para su utilización en las grandes ciudades será también una buena alternativa a los muy contaminantes automóviles.

1 Comentario