-

Rock in Río en Madrid 2008: viene sonando…

horta
 

Madrid, más precisamente la localidad de Arganda del Rey, será la sede del mayor festival de música del planeta ha celebrarse los días 27 y 28 de junio y 4, 5 y 6 de Julio de este año 2008. Se espera marcar records de asistencia.

Rock in Río tuvo su origen en Río de Janeiro en el año 1985, se ha realizado durante cinco ediciones y desde el comienzo se han dado cita las más importantes bandas y solistas del mundo, haciendo un espectáculo privilegiado a donde nadie quiere faltar.

A lo largo de su historia, ha tratado de ofrecer un amplio abanico de estilos musicales, siempre con la intención de hacer de la música un vehículo de comunicación entre distintas culturas.

horta
 

Aunque algunos detalles se han mantenido en secreto, ya se conocen algunos nombres que estarán presentes , como por ejemplo, la mítica banda The Police liderada por el cantante Sting que aparecerá en el escenario el 5 de Julio siendo uno de los platos fuertes, y para los amantes de la música electrónica dos grandes Dj’s como Carl Cox y Dj Vibe. La música española también estará allí con la voz de Alejandro Sanz, embajador del proyecto social del festival, que presentará un nuevo trabajo.

Este festival no solo se limita a la música, sino que además apoya causas de concientización y educación sobre el cambio climático y destina parte de la recaudación del festival al proyecto de “Rock in Río por un mundo mejor”. Las entradas estarán a la venta a partir del 1 de marzo con un valor diferente para cada día.

 

Lo último...