feria

Se acerca una nueva edición de la Semana Internacional la Moda de Madrid la cual se llevará a cabo del 15 al 18 de febrero de 2008. En su 59 edición, prevé alcanzar o superar los 1.000 expositores y las 1.500 marcas expositoras consolidando así su segunda posición entre las ferias europeas del sector.

Vestidos de noche, trajes de baño, sombreros, peluquería, alta costura, nuevos talentos… ¿vamos a visitarla?

En el Parque Ferial Carlos I transcurrirá esta muestra que en años anteriores
ha recibido a 16.800 visitantes profesionales, entre ellos 2.000 extranjeros, de 73 países, habiéndose notado un notable incremento de los países del Este de Europa.

Este año la mega muestra de la moda europea ha sido reestructurada atendiendo a los diferentes estilos y respondiendo a la existencia de diversas necesidades a la hora de vestir. Este concepto se refleja en los heterogéneos sectores de la feria: Gala, Diva, Perlas, Peletería, Hombre, Eterna, Agentes, Alma, Libre, Besos, Accesorios y Servicios al Punto de Venta.

El diseño de los stands y la escenografía en blanco y negro son un espectáculo en si mismos. Jóvenes talentos de la moda expondrán sus últimas creaciones para gran deleite del público visitante.

La calidad, el diseño y la innovación son las características que mejor han definido las propuestas de moda reunidas en esta exposición de arte textil, no te la pierdas.