Becas Golf

La Real Federación Española de Golf (RFEG) informó que durante 2008 entregará becas de estudio destinadas a los “greenkeepers” españoles que aspiren a perfeccionarse y aportar la experiencia que brinda la capacitación en el exterior a mejorar su rendimiento en el ámbito del golf en España.

El progama de estudios se desarrolla conjuntamente con la Universidad de Michigan State, una de las más tradicionales y prestigiosas de los Estados Unidos en esta especialidad. Una tarea que comenzó en el ciclo lectivo 2003 y que ha dado grandes resultados a la optimización de los profesionales del sector.

La RFEG abrió la convocatoria para quienes deseen participar en los cursos académicos 2009/10 y 2010/11 y que deberán cumplimentar los siguientes requisitos: no ser mayor de 35 años, ser español (residente o ciudadano de la UE), poseer título universitario, acreditar conocimientos de idioma inglés y superar las pruebas de selección.

El plazo límite para las inscripciones e el próximo 6 de Marzo a las 18hs. Si estás interesado puedes descargar el formulario desde la web oficial de la RFEG (www.golfspainfederacion.com)