- patrocinador -

horta

Alejada de los caminos transitados y presentando un entorno que no ha sufrido las modificaciones provocadas por el hombre les presentamos una playa muy especial, ideal para los amantes de la naturaleza virgen.

Se trata de Cabo de Gata, un parque natural costero declarado Reserva de la Biosfera por UNESCO que ofrece a sus visitantes un lugar donde descansar y relajarse sin contar con muchos servicios ni con grandes cantidades de gente.

Entre las costas y calas que muchos turistas tanto nacionales como internacionales pueden disfrutar en la zona destacamos la Playa de los Muertos, un espacio con una sorprendente claridad de las aguas y atractivos peces que juegan entre los visitantes.

horta

También podemos apreciar las bellezas de Cala Carnaje, entre las más genuinas de la localidad y aún así no es muy conocida, y si bien cuenta con un difícil acceso el paisaje es maravilloso.

Muchas son las ofertas que se pueden ver en el sector de Cabo de Gata, pero hay algo seguro, que un pequeño lapso de tiempo en estos sectores, tienen el mismo valor en cuanto a descanso que muchos días en cualquier otro sitio.

Vía Nevasport

- patrocinador -