-

El Monasterio de Santa María de El Olivar en Alcañiz-Aragón

monasterio-santa-maria-de-el-olivar

Un nuevo concepto de hotelería, en España, abandona los hoteles caros, y mejor considera a los inmuebles arquitectónicos con siglos de antiguiedad, y vistas impresionantes, olvídate de los restaurantes caros y piensa en una rica comida casera, es uno de los tantos beneficios que tiene hospedarse en estos hermosos refugios

alcaniz-puente trillo

Monasterio de Santa María de EL Olivar

ESTERCUEL, ARAGÓN

Situado en un área conocida en los alrededores como El Maestrazgo, un retablo de desfiladeros montañosos y de una espectacular campiña española, el monasterio construido a principio del siglo XVII ocupa un terreno boscoso cerca de la histórica cuidad de Alcañiz. Bajo un techo con bóveda de  cañón de gráciles curvas, brillantes paredes en las que impera la blancura de la cal definen el claustro superior donde los corredores llevan a las habitaciones de los huéspedes. El patio de piso de piedra contiguo al claustro se ilumina con la suave luz que se filtra por una docena de ventanas. Bendiciones extras: una piscina muy atractiva y cancha de fútbol. Habitaciones dobles con alimentos desde 39 dólares. ([email protected])

Podrás disfrutar del Campeonato de Europa denominado “FIA European Autocross Championship MotorLand Aragón”, que tendrá lugar en Alcañiz los próximos 25 y 26 de abril.

Lo último...