Esta magnífica construcción cuenta con dos edificios: uno principal y otro anexo. El primero dispone de un total de 214 habitaciones de las cuales dos son Suites de Lujo. Por supuesto que todas están equipadas con la más moderna tecnología y los servicios tradicionales de un hotel dentro de los cuales podemos mencionar TV por cable, teléfono directo, minibar, secador de pelo, bañera, ducha, caja fuerte, correo de voz y conexión inalámbrica a Internet.
Además, dentro de la gran estructura podemos visitar una exquisita galería de arte, una biblioteca, un centro de negocios y una sala de billar que se encuentran precisamente en un piso denominado Tubi y que ha sido destinado exclusivamente a actividades sociales entre huéspedes.
En el Loft Rotatorio se encuentran 24 habitaciones y lógicamente son muy solicitadas por los pasajeros que llegan hasta Turquía, ya que esto les permite experimentar la curiosa sensación de despertarse mirando el mar o las montañas, según esté orientado el edificio en ese momento.
Vía│Que Hotel Reservo