- patrocinador -

horta
Continuamos visitando exóticas propuestas hoteleras alrededor del mundo y en esta oportunidad vamos a viajar hasta la ciudad de Sirinyali Antalya, Mahallesi, en Turquía para conocer las instalaciones del extravagante establecimiento llamado “The Marmara Antalya“, una imponente demostración de lujo y excentricidad.

Esta magnífica construcción cuenta con dos edificios: uno principal y otro anexo. El primero dispone de un total de 214 habitaciones de las cuales dos son Suites de Lujo. Por supuesto que todas están equipadas con la más moderna tecnología y los servicios tradicionales de un hotel dentro de los cuales podemos mencionar TV por cable, teléfono directo, minibar, secador de pelo, bañera, ducha, caja fuerte, correo de voz y conexión inalámbrica a Internet.

Además, dentro de la gran estructura podemos visitar una exquisita galería de arte, una biblioteca, un centro de negocios y una sala de billar que se encuentran precisamente en un piso denominado Tubi y que ha sido destinado exclusivamente a actividades sociales entre huéspedes.

horta
Pero eso no es todo, el gran atractivo del The Marmara Antalya Hotel reside en el edificio anexo que ha sido bautizado como “Loft Rotatorio” y que se caracteriza -como su nombre lo indica- por girar 360º debido a que la construcción posee 6 motores eléctricos que mueven toda la estructura imperceptiblemente durante 20 horas del día.

En el Loft Rotatorio se encuentran 24 habitaciones y lógicamente son muy solicitadas por los pasajeros que llegan hasta Turquía, ya que esto les permite experimentar la curiosa sensación de despertarse mirando el mar o las montañas, según esté orientado el edificio en ese momento.

Vía│Que Hotel Reservo

 

- patrocinador -

1 Comentario

  1. […] Vía: Viajes Destinos […]