Entre los paraísos perdidos del mundo se encuentra un lugar en el que pasar unas vacaciones familiares. Si estáis pensando en una escapada, hoy os proponemos un lugar de lo más acogedor, un rincón de Cantabria en el que perderse.

Villa José Luis es uno de los lugares más bonitos de la zona. Una Villa en la que pasar unas vacaciones familiares y situada entre Cantabria y Asturias. Hoy te contamos la posibilidad de hacer un viaje inolvidable hasta el paraíso del Norte de España.

El jardín de un cuento

La casa tiene a su alrededor un gran jardín en el que podemos encontrar árboles de lo más exóticos, desde limoneros hasta manzanos y algunas especies protegidas. Todo un lujo para los amantes de la naturaleza con la necesidad de desconectar del mundo urbano.

Villa José Luis Cantabria

La casa

Una casita de lo más coqueta, acogedora y de ensueño. Con todo el equipamiento que cualquier hogar pueda tener, dispone de cualquier necesidad de los huéspedes. Y es que no hay nada mejor que llegar a una casa desconocida y sentir que estás en la tuya propia, esa es la esencia de este lugar.

Villa José Luis Cantabria Villa José Luis Cantabria

La casa cuenta con unos dormitorios en la planta baja y una decoración marinera, además, tiene un balcón con vistas al río Eva. Porque despertarse así, ¡merece la pena! Para finalizar y puesto que está situado entre dos provincias, en el exterior de la Villa José Luis podremos ir hasta la mitad del puente que separa ambas. ¿Habéis estado alguna vez en dos sitios a la vez? Aquí es posible, y es que existe una típica foto que se suele hacer todo el mundo con un pie en cada provincia.Villa José Luis Cantabria