- patrocinador -

Si tu ilusión es ir al caribe y disfrutar de sus preciosas playas y del relax pero no tienes suficiente presupuesto o tiempo para largos viajes, tranquilo, en España puedes encontrar rincones que se asemejan mucho, ¡descubre el caribe español en el Asia Gardens Hotel & Thai Spa de Alicante!

Un lugar increíble situado en la ciudad de Benidorm, con un microclima muy cálido prácticamente todo el año. El recinto cuenta con más de 110.000 árboles entre los que perderse sin ninguna preocupación, así como innumerables piscinas, cascadas y zonas de relajación, con unos restaurantes que se te caerá la baba.

Se trata de una fiel copia de los lugares más paradisíacos del mundo, haciendo un guiño especial a Asia, por la temática Zen y budista. La suerte es que este caribe español no es demasiado caro. Todo depende de las actividades que elijas durante tu estancia, puedes consultar precios a través de su página web, Asia Gardens Hotel & Thai Spa.

Algunas de sus ofertas son muy apetecibles, como el Nuad Phaen Boran, qué es el masaje típico tailandés, que consiste en una serie de masajes especiales, con fuertes presiones en el cuerpo y estiramientos que te dejarán como nuevo. También hay tratamientos varios, como el Abhyanga, a base de ungüentos tradicionales para luchar contra el envejecimiento de la piel, hidrata, desintoxica y calma el sistema glandular, un 3 en 1.

En cualquier caso es un sitio muy especial dónde todo se ajusta a tus necesidades. Así que, ya sabes si necesitas desconectar del trabajo y demás asuntos, te aconsejo Asia Gardens Hotel & Thai Spa, un lugar que no vas a olvidar la experiencia y si no te lo crees, atento a estas imágenes.

caribe español 02-caribe-espanol 03-caribe-espanol 04-caribe-espanol 05-caribe-espanol 06-caribe-espanol 07-caribe-espanol 08-caribe-espanol 09-caribe-espanol 10-caribe-espanol 11-caribe-espanol

Y vistas estas fotos, ¿qué dices? ¿te gustaría conocer el caribe español de Alicante? Como puedes ver, no siempre hace falta irse de España para disfrutar de unas buenas vacaciones de relax. Aunque se nos suele olvidar, vivimos en un país maravilloso y muy enfocado al turismo de todo tipo.

- patrocinador -