Exposición Internacional Zaragoza 2008

Esta exposición se realiza durante los meses de julio y septiembre en una superficie de de 25 hectáreas y se trata de dar a conocer la importancia que tiene el agua en nuestro planeta, tiene como nombre «Agua y desarrollo sostenible».

Zaragoza 2008

El lugar del evento se encuentra en Zaragoza más específicamente junto al río Elbo, parte de el río se ha convertido en la calle principal de la ciudad donde encontrara más de 6 kilómetros de paseos y espacios públicos para que usted disfrute.

Una inversión de 1500 millones de euros, con la excusa de la Expo 2008, la región de Áragon se ha transformado con una infraestructura nueva, edificios, una renovada red de transporte urbano y con la rehabilitación de parte del río Ebro donde allí se puede navegar.

Mapa de guia de la expo

Se han programado más de 3400 espectáculos para todo tipo de público que los podrá disfrutar de día y de noche, teatro, danza, música, flamenco y todo para que usted pueda disfrutar del evento.

Noche en la expo

Por eso aproveche y viaje a Zaragoza a disfrutar de la Exposición Internacional 2008 antes que se termine y se pierda algo que miles de personas disfrutan y aprenden sobre este tema tan importante que es el agua.

Ir arriba